lunes, 18 de julio de 2011

Battlefield 3: "Con Frostbite 2 el único límite es nuestra imaginación"

"Estamos buscando crear destrucción ambiental en el multijugador, aunque de momento es algo pronto para decirlo realmente".

 Lars Gustavsson, el principal diseñador de la vertiente multijugador de Battlefield 3, ha hablado con el magazín PSM3 sobre la faceta on-line del esperado shooter de Electronic Arts en el sentido de las posibles implementaciones de destrucción que se han venido rumoreando para esta parte.

"Estamos buscando crear destrucción ambiental en el multijugador, aunque de momento es algo pronto para decirlo realmente", aseguró Gustavsson. "Es técnicamente posible tener terremotos y multijugador utilizando Frostbite 2. Nos sentimos como niños en una tienda de golosinas con Frostbite, tiene tantas inclusiones que ni siquiera sabíamos que necesitábamos que todavía estamos pensando cuál podría ser el mejor uso para hacer con ellas".

"Sólo es el comienzo de este motor, hasta ahora el límite de las cosas que podemos hacer se encuentra sólo en nuestra imaginación", concluyó el creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario