jueves, 25 de agosto de 2011

Battleblog #8: Personaliza las armas a tu antojo


Tenemos más de 50 armas en Battlefield 3. Pero cada arma en si puede ser personalizada ampliamente para adaptarse a diferentes estilos de juego y tipos de combate. Sigue leyendo para obtener todos los detalles sobre la mayor personalización de armas que hemos creado nunca.

Hace dos semanas, dimos detalles sobre la filosofía de diseño general que hay en Battlefield 3 junto con nuestro diseñador jefe Alan Kertz. Hoy, vamos a introducirnos en mayor profundidad en los cientos de opciones de personalización de las armas que tendrás en el juego.

Básicamente, cada arma principal tiene tres espacios donde puedes colocar los accesorios de armas que has desbloqueado. Los desbloqueos de accesorios para armas se reciben según una lógica de armas individuales, que significa que cuanto más tiempo pases con un arma en concreto, más opciones tendrás para personalizar ese arma para que se adapte a diferentes tipos de combate y estilos de juego.
En Battlefield 3 un rifle se puede personalizar para muchos y diferentes tipos de combate. La carabina que se muestra abajo ha sido equipada con un cañón pesado, bípode y una mirilla de combate de 4 aumentos. Esto sería ideal para un soldado que quiera enfrentarse a enemigos a media y larga distancia y usar fuego de supresión para dar apoyo a sus compañeros.


En la imagen de arriba, la misma carabina ha sido equipada con un silenciador, agarradera y una mira holográfica para una rápida visión de objetivos. Esta configuración sería perfecta para combates cerrados, especialmente en interiores donde la ocultación puede ser un factor clave.

Los accesorios desbloqueables para las armas incluyen gran variedad de miras ópticas, silenciadores, bípodes, cañones, lanzagranadas acoplables, escopetas acoplables, agarraderas, luces, miras láser, y mucho más.

Mientras la clase y modelo de tu arma determinará un número de valores básicos (como la velocidad de salida, potencia y ratio de disparo) siempre puedes modificarla para adaptarlo a cualquier situación entre el combate a larga distancia y el combate cerrado.

¿Eres un francotirador de larga distancia o un jugador que prefiere los combates cerrados? Lo mejor es que, en Battlefield 3, puedes cambiar fácilmente entre ambos. Con nuestras poderosas características de personalización, no hay límites en los tipos de juego a los que damos soporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario