martes, 6 de diciembre de 2011

Electronic Arts baneará a usuarios con juegos y todo en Origin


La gente de Electronic Arts ha decidido tomarse muy en serio que los usuarios tengan una experiencia en línea sin ningún tipo de molestias. Para ello, EA ha decidido banear a los jugadores que se vean implicados en "peleas" por el chat de voz o por los foros del Battlelog.

Ésto le ha sucedido a Aaron, conocido como "MaximumTacos", que participó en una conversaciones en los foros de BattleLog donde voló alguna que otra palabra mal sonante, hasta que alguien citó junto a improperios hacia él, y las palabras que se filtraron con asteriscos por el sistema. EA tomó nota de esto y determinó que "MaximumTacos" violó los TyC (Términos y Condiciones) del servicio, y no sólo lo banearon de los foros sino que también han suspendido su cuenta en Origin con todos sus juegos, para siempre.

Según las propias políticas de EA, si te banean la cuenta no podrás acceder a las funcionalidades en línea de tus juegos, pero sí podrás entrar al resto de modos. Pero tan bipolares como no, a Aaron le negaron el acceso a los juegos completamente, como Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2, produciendo que todo el dinero invertido ya no sirva para nada y sin derecho a devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario