viernes, 18 de noviembre de 2011

DICE explica la destrucción en BF3, fixes para el Javelin, SOLFAM y el bug AIM en PS3


En la cobertura permanente entre el diseñador responsable de la faceta gameplay de Battlefield 3 y la comunidad de fans, Alan Kertz ha relevado los pensamientos de DICE detrás de la implantación de la destrucción de Battlefield 3.

En términos visuales y de sonido, la destrucción de Battlefield 3 ha mejorado mucho desde la que pudimos palpar en Battlefield Bad Company 2. Sin embargo, muchos fans están comentando el paso atrás en términos de escala. Prácticamente, cualquier edificio en BFBC2 podia ser completamente nivelado. Si bien hay muchos edificios en Battlefield 3 que pueden ser completamente demolidos, la destrucción no está a la misma medida que en los títulos recientes. Mientras hablaba con los fans de reddit, Kertz comento las decisiones tomadas por parte de DICE en Battlefield 3.

"Con Battlefield 3 queríamos volver a algunos de los combates urbanos que teníamos en BF1942 y BF2, que requieren un cambio de enfoque sobre la destrucción (desde derribar un edificio o la fachada). Creo que ha funcionado bastante bien y en los escenarios abiertos hay una mayor escala de destrucción similar a la de BC2. Por supuesto, nos encantaría ver la destrucción a un nivel superior y mejor"

Durante la conversación, se debatieron algunos de los problemas detectados como por ejemplo el del Javelin, que no puede fijar constantemente tanques (incluso bajo el marcador del SOFLAM). Además se tomo nota sobre el sistema de daños que es aparentemente débil. Kertz aseguro que ambos iban a ser investigados.

También se menciono los problemas de lag y el bug relacionado con el tiempo de respuesta que los usuarios de Playstation 3 están experimentando a la hora de apuntar. El diseñador comento que DICE es consciente de ello y que gente más inteligente que él lo está investigando aunque no posee más información sobre ese tema.

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