domingo, 24 de abril de 2011

EA confirma demo de Battlefield 3 previo a su lanzamiento



Electronic Arts
planea el lanzamiento de un demo o versión de prueba del videojuego Battlefield 3, antes de que el título en desarrollo por EA DICE se encuentre a la venta a finales de este año, tal y como lo ha confirmado el productor ejecutivo, Patrick Bach.

Durante una entrevista para el sitio MSXbox-World.com, el directivo dio a conocer varios detalles sobre el juego y confirmó que habrá un demo de Battlefield 3, pero se negó a dar información sobre una fecha aproximada y las plataformas en las que estará disponible. Por otra parte, Patrcik Bach da una razón por la que Battlefield 3 en su versión para Xbox 360 tendrá soporte sólo para 24 jugadores en las partidas en línea, mientras que su edición para PC tendrá a 64.
“24 jugadores en consola nos da el balance perfecto. Escogimos este número en Bad Company y creemos que funcionó perfectamente. Es difícil mantener la calidad de la experiencia cuando añades más jugadores. No estamos preocupados por que sea insuficiente la intensidad del multijugador en consolas, incluso si aumentamos los números en PC.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario