domingo, 13 de marzo de 2011

PAX East 2011: Battlefield 3 Impresiones

PAX East 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury

Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'

Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la  campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.

Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.

Una vez que su seguridad estaba garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de soldados, el jugador se puso en pie, dejo el RPG, y creó el momento más increíble de realismo que he visto en un juego , obviamente la destrucción del edificio de los francotiradores, y las plantas inmediatamente por encima y por debajo de ellos.

Otra secuencia nos muestra al jugador entrar en una lavandería para desactivar una bomba - que proporcionó una interesante manera de ver la mecánica en el juego. El primero fue un avión en primera persona de rastreo de secuencias, como el jugador se mueve abajo para un sub-nivel del edificio para encontrar la bomba. Una vez que la bomba fue localizada, el proceso comenzó para desactivar la bomba. Este era esencialmente una secuencia de opción múltiple que se reducía a cortar el cable adecuado.

En el lugar de forma inesperada, el jugador fue interrumpido, mientras desactiva la bomba, por un ataque cuerpo a cuerpo por detrás. El soldado se da la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un enemigo y entramos en una secuencia de combate sin armas QTE. Aunque hemos visto este tipo de juego muchas veces antes, fuimos testigos de la secuencia se transmitia de una manera especialmente emocionante - el sentido de agujas del personaje aplastar a patadas al enemigo creando una sensación de inmersión que no se encuentran en competencia en Battlefield 3, tales como Call of Duty: Black Ops. Aunque sólo apareció para darle a unos clics de ratón aquí y allá, la acción en la pantalla fue brutal, muy íntimo, y francamente emocionante.

El segmento final del juego que vimos fue una escaramuza al aire libre que implican una secuencia casi interminable de enemigos  - y una oferta muy limitada de los los nuestros. Este violento enfrentamiento tuvo lugar en una intersección en una parte muy abierta de la ciudad y ejemplificó la naturaleza dinámica de la mecánica de combate general en Battlefield 3. Fue esta escena, sobre todo, la que me convenció de que Battlefield 3 se posiciona como una verdadera apuesta a ser el sucesor de otra gran saga.

La intersección se llena de coches y desechos de todo tipo, y estamos rodeados de edificios complejos de diferentes tamaños, con balcones, tejados, y un sin número de otros puntos de vista sobre la posición del jugador. Los enemigos llegan de todos lados, atacamos y defendemos entonces cambiando constantemente las tácticas en función de paradero enemigo y el estilo de ataque. Puntuando esta acción a destacar los gritos de nuestros soldados pidiendo ayuda o fuego de cobertura.

Como los aliados comenzaron a disparar sus armas pesadas, los edificios son totalmente destructibles - con explosiones de coches por todas partes. Helicópteros de ataque disparando desde arriba, lanzando una lluvia de misiles contra nuestros objetivos. El combate que resulta en  pantalla fue una deliciosa combinación de la física excelente, paisajes destructibles, y gran diseño enemigo. Era una zona del juego de física verdadera, que permite al jugador manipular el ambiente a su favor. En un momento se paró en un paso a desnivel, y disparo a distancia del lado de revestimiento de madera que le servía de tapa, para dibujar una vista a los enemigos inmediatamente debajo de él.

Con todo, el campo de batalla de Battlefield 3 en la presentación fue una revelación. La destreza gráfica del nuevo motor Frostbite es impresionante, y realmente lo que define el verdadero punto de referencia gráfica de 'nueva generación' se verá así. La fluidez de la animación, el realismo en cada textura, y el motor de iluminación sutil que baña al mundo en un color inquietante foto-realistas, se combinan para crear una experiencia visual impresionante que ciertamente no podemos esperar para ver más de ... como pronto como sea posible.

La salida de Battlefield 3 está fijada para otoño de 2011 las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

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