miércoles, 28 de marzo de 2012

El parche de Battlefield 3 para PC estará disponible mañana, el de Xbox 360 sigue sin fecha

La actualización para la versión de PlayStation 3 se puso a disposición de los aficionados ayer.

Daniel Matros, responsable de comunidad de DICE, ha hablado a través de su Twitter sobre Battlefield 3, y más concretamente sobre el ansiado parche para la versión de compatibles.

La actualización, que desde ayer está disponible para la edición de PlayStation 3, se lanzará mañana en PC, en una maniobra que tendrá de baja por mantenimiento al juego durante hora y media a partir de las 9 de la mañana, y todavía no cuenta con fecha oficial concreta para Xbox 360.

martes, 27 de marzo de 2012

Battlefield 3: El parche 1.04 para la versión de PlayStation 3 está disponible y ocupa 1 GB

DICE hace pública una kilométrica nota con las correcciones y características de la actualización.


El largamente esperado parche de Battlefield 3 está ya disponible en su versión PlayStation 3, ofreciendo una enorme lista de correcciones y soluciones de incidencias para una actualización que pesa la friolera de 1 GB.

Desde este enlace podemos consultar el listado de características del parche, y se matiza que su llegada a los diferentes territorios está siendo episódica de modo que se tranquiliza a los aficionados si todavía no ha llegado a su región.

 

viernes, 16 de marzo de 2012

EA se plantea incorporar un modelo de suscripción para la saga de Battlefield

El año pasado Activision estrenó el servicio Call of Duty: Elite, que permite a los suscriptores (previo pago), la posibilidad de conseguir distintos DLC de manera regular y otras ciertas ventajas. Ahora Electronic Arts debido a la vista de los resultados podría estar replanteándose incorporar un servicio similar en su saga de Battlefield.



Estos rumores han surgido a raíz de las palabras dichas por Patrick Soderlund responsable de publicación de EA ante una pregunta sobre esta cuestión a la que contesto:

“Creo que es justo decir que lo estamos valorando. Como todas las demás compañías, buscamos cómo maximizar nuestra inversión, y sacarle el máximo rendimiento consiguiendo que más gente juegue a este producto”

viernes, 9 de marzo de 2012

Las expansiones de Battlefield 3 ofrecerán "experiencias completamente nuevas"

"Están diseñadas para entusiasmar a los fans y atraer a nuevos jugadores".


DICE ha prometido que las tres nuevas expansiones para su exitoso Battlefield 3 ofrecerán una experiencia de juego "completamente novedosa" que gustará tanto a los veteranos en la serie como a nuevos jugadores.

"En lugar de ofrecer un simple pack de mapas, vamos a dar a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva que mantiene la acción fresca", han reconocido desde el estudio.

"Nuestras expansiones han sido diseñadas para entusiasmar a los aficionados mientras atraemos a nuevos jugadores con una jugabilidad que es dinámica e impredecible al mismo tiempo", concluyen.

La primera de estas tres expansiones, Close Quarters, se estrenará en junio del presente año.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'

Un escenario que aprovechará todo el potencial de Frostbite 2, el mapa más grande de la franquicia, nuevos vehículos y armas serán algunos de los contenidos de las expansiones.

Tras cosechar mucho éxito en ventas con 'Battlefield 3' y su primer DLC, "Back to Karkand", Electronic Arts ha aprovechado la GDC 2012 para presentar los tres próximos descargables que recibirá el shooter de DICE. En ellas encontraremos desde nuevos mapas y armas a modos de juego.


El primero se llamará "Close Quarters". En él nos encontraremos con un escenario que, gracias al motor Frostbite 2, se irá reduciendo a pedazos conforme las balas vayan cayendo. Será un territorio muy competitivo que irá aumentando de dificultad y que contará con nuevas armas y medallas. Llegará en junio. 

El mapa más grande

El siguiente en salir será "Armored Kill". El DLC se centrará en ampliar el garaje de vehículos de guerra. Nuevos tanques, ATV, artillería móvil y demás máquinas de guerra estarán disponibles para utilizar en una serie de nuevos escenarios muy amplios para poder disfrutar de batallas sobre ruedas. Uno de ellos se convertirá en el mapa más grande de toda la franquicia.

El último en llegar será "End Game". De él poco sabemos, ya que no llegaremos a verlo hasta el próximo invierno. Los jugadores ya pueden ir preparando su arsenal, porque la batalla vuelve a llamar a sus consolas y PC.