EA considera extender el servicio Battlefield Premium a otras de sus sagas
Frank Gibeau recuerda que algunos de los títulos de EA Sports ya usan servicios similares.
Uno de los máximos responsables de EA, Frank Gibeau, ha afirmado que el recién estrenado servicio de pago Battlefield Premium podría trasladar su modelo de negocio a otras franquicias de la compañía.
En este sentido, el directivo asegura que Battlefield Premium no nace como respuesta al servicio Call of Duty: Elite
de Activision, ya que insiste en que es un proyecto en el que se
embarcaron hace un tiempo. "Teníamos suscripciones del estilo en EA
Sports antes de la llegada de Elite, así que este servicio no ha nacido
como una reacción a este", ha destacado en una entrevista con
Gamesindustry.
"Es algo que siempre habíamos considerado. Pero no
pudimos tenerlo listo para el lanzamiento del juego y nos tomó algo más
de tiempo el tenerlo preparado", añade. De todos modos, Gibeau cree que
usar las grandes ideas de otros es lo más normal del mundo y no ve nada
malo en ello.
"Activision hizo algo realmente innovador, y si tu
competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo,
entonces no hay nada de malo en hacerlo", explica. Eso sí, el directivo
de EA barre para su propia casa y afirma que actualmente, su servicio
"Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los
contenidos".
Por eso, cree que en un futuro, este tipo de servicios podrían extenderse a otras propiedades de Electronic Arts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario