Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas
"No quiere decir que
lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el
principio, es de donde empezamos para avanzar".
Patrick Soderlund, antiguo ejecutivo de DICE y actual responsable de Electronic Arts en su división EA Games, ha charlado con el portal Gamasutra sobre las características del motor gráfico Frostbite 2.
"Sí,
os seré honestos, Frostbite 2 estaba construido para la próxima
generación. Así es como empezamos. Teníamos eso en mente y nos dijimos
`vamos a construir algo que se pueda escalar´", declaró Soderlund. "No
quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de
eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar. Pero tenemos
una base tecnológica que nos hace sentir realmente confiados en cuanto a
nuestro posicionamiento para lo que está por llegar en el futuro".
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