Los de Electronic Arts han pedido una tregua en su guerra de palabras con los de Activision.
"Nosotros respetamos lo que Call of Duty aporta y lo que van a traer. Ahora mismo nosotros estamos en el mercado, y eso es todo lo que se. Cuando ellos lleguen al mercado, habrán llegado, y les deseo la mejor de las suertes. Ellos son compañeros en esta industria, y yo pruebo todos sus juegos, todo lo que yo puedo hacer es intentar y garantizar que la gente siga interesada en nosotros y desee tener más Battlefield" Ha declarado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA DICE, para la web IGN.
A principios de año, EA se mantenía en una postura agresiva frente a los de Activision con declaraciones y frases en contra de Modern Warfare 3. En Abril, el CEO de EA John Riccitiello, declaro "Battlefield 3 fue diseñado para tirar abajo a ese juego" y "Creemos que tenemos el mejor producto".
El presidente de EA Games, Frank Gibeau, expuso de manera semejante "A todo el mundo le gustan los duelos de titanes, y eso es lo que va a ser" y sentenció "Estamos aquí para competir".
Otro ejemplo de la provocación realizada fue la famosa frase "Above and Beyond the Call" la cuál iba claramente dirigida a la franquicia oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario