martes, 1 de noviembre de 2011

EA pide una tregua en su guerra dialéctica con su rival Call of Duty

Los de Electronic Arts han pedido una tregua en su guerra de palabras con los de Activision.

"Nosotros respetamos lo que Call of Duty aporta y lo que van a traer. Ahora mismo nosotros estamos en el mercado, y eso es todo lo que se. Cuando ellos lleguen al mercado, habrán llegado, y les deseo la mejor de las suertes. Ellos son compañeros en esta industria, y yo pruebo todos sus juegos, todo lo que yo puedo hacer es intentar y garantizar que la gente siga interesada en nosotros y desee tener más Battlefield" Ha declarado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA DICE, para la web IGN.


A principios de año, EA se mantenía en una postura agresiva frente a los de Activision con declaraciones y frases en contra de Modern Warfare 3. En Abril, el CEO de EA John Riccitiello, declaro "Battlefield 3 fue diseñado para tirar abajo a ese juego" y "Creemos que tenemos el mejor producto".

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, expuso de manera semejante "A todo el mundo le gustan los duelos de titanes, y eso es lo que va a ser" y sentenció "Estamos aquí para competir".
Otro ejemplo de la provocación realizada fue la famosa frase "Above and Beyond the Call" la cuál iba claramente dirigida a la franquicia oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario