Operación tormenta de fuego (Operation firestorm)
Título del trabajo: Yacimientos petrolíferos.
Designación interna de DICE: MP012
Modos de juego: Todos
Informe: Guerra total en el desierto
Ficción: EE.UU. y Rusia Asaltos de lanzamiento a gran escala para el control de Irán, mayor fuente de petróleo. El acceso a esta zona ofrece un control total del sector y sus instalaciones.
Pensamientos de diseños de Niklas Astrand: Es uno de nuestros mapas más grande y la mayoría de los vehículos se pueden usar. Es el modo de juego clásico que Battlefield lleva a los extremos. Con algo de ingenio, podría ponerse tres desiertos de Atacama (uno de los principales mapas de Battlefield: Bad Company 2) dentro de la zona jugable de Operación tormenta de fuego. Este es un mapa en pleno desierto donde nos encontramos campos de petróleo en llamas, que contrastan con el cielo azul claro. Las obras de construcción que salpican la zona traen consigo interesantes posibilidades para la infantería como esconderse en posiciones elevadas los vehículos in situ y los que llevan mortero o RPG.
Operación Metro
Título del trabajo: Metro
Designación interna de Dice: MP015
Modos de juego: Todos
Informe: Infantería centrada en la lucha en el metro
Ficción: Los intensos combates que se espera como las fuerzas de EE.UU. Empuje para asegurar el distrito financiero en el centro de. Emplazamiento ruso antiaéreo en Chardonnay (parque que verán en el primer objetivo).
Pensamientos de diseño de Niklas Astrand: Operación Metro es el mapa de la E3 y la Beta abierta, por lo que algunos ya estaréis familiarizados con él. Es un mapa que ilustra a la perfección nuestra intención de trasladar a nuestros jugadores a un viaje. Especialmente en Rush, se puede ver como Operación Metro es casi tres mapas en uno: comienzas en un frondoso bosque, a continuación pasa a una sección bombardeada de los túneles del metro, para salir, finalmente, en un entorno urbano denso, fuera de la Bolsa de París. Es un mapa que reclama adaptarse a su clase y a la misión a cabo por las distintas situaciones que se encontrará.
Carretera de Teherán
Título del trabajo: Carretera
Designación interna de DICE: MP003
Modos de juego: Todos
Informe: combate de infantería en las estrechas calles de una ciudad
Ficción: una lucha por el control de las rutas de acceso cerca de Teherán. Las fuerzas de EEUU se abren paso desde las colinas amparadas por la oscuridad mientras que los rusos establecen posiciones defensivas a lo largo de la entrada principal.
Pensamientos de diseño de Niklas Astrand: una de las inspiraciones para este mapa fue una foto del horizonte de la noche de Teherán, que ahora es básicamente la vista que ofrece el juego. Esta atmósfera durante la noche del mapa, donde puedes ver los cohetes que iluminan el cielo, tiene una mezcla equilibrada entre el vehículo y el enfoque de la infantería. Se juega en sentido longitudinal y comienza semi-abierto con un montón de espacio para los vehículos, pero termina siendo mucho más urbano y apretado con menos énfasis en los vehículos y mucho más en la infantería.
Pico Damavand
Título del trabajo: Zona montañosa
Designación interna de DICE: MP013
Modos de juego: Todos
Informe: zona montañosa
Ficción: un área escarpada donde juega un papel importante en la decisión de tropas estadounidenses o rusas. Tienen éxito en el área de combate que alberga unas instalaciones del radar clave.
Pensamientos de diseño de Niklas Astrand: internamente conocido como salto de base, se basa en la idea de que queremos que los jugadores puedan saltar de base, y las características de altura más extremas, nunca vistas en Battlefield. Los atacantes en Rush y Rush Squad empezarán en lo alto de una montaña por encima de una instalación minera. La única bajada hacia el valle es un descenso de 500 metros. El progreso de los atacantes en el mapa, y la guerra entre vehículos estarán más presentes. También hay una sección de un túnel excavado en la gran ladera de la montaña en la parte inferior del mapa, y la vista desde el punto de partida del mapa es espectacular.
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