"Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company 1 y 2, pero como estudio sólo hemos hecho dos shooters".
"Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company y Bad Company 2, pero como estudio sólo hemos hecho dos shooters y Dios sabe cuántos juegos multijugador", explicó el creativo. "Estamos todos al tanto de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Tenemos un par de cosas: Primeramente nos sumergimos en el multijugador en lo que se refiere a las mecánicas. Ese es el mejor modo de sacar lo que es estúpido y tener a un buen puñado de gente jugándolo, de ahí es de donde viene nuestro núcleo de aficionados; de disparar y movernos y todo eso...".
"Y entonces, como esto es lo que es, en lo que se refiere a hacer una campaña, estamos bien al tanto de que estamos al frente en muchos aspectos del multijugador de lo que estamos en la campaña", aseguró Goldfarb. "Pero eso no significa que seamos menos ambiciosos en la campaña individual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario