viernes, 27 de julio de 2012

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Nos permitirá combatir en las calles de Teherán tras un devastador terremoto.

Con un lanzamiento previsto para diciembre del presente año, la nueva expansión de Battlefield 3 llamada Aftermath, nos permitirá combatir en una serie de nuevos escenarios de batalla localizados en las calles y alrededores de una Teherán sacudida por un devastador terremoto.

"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".

Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.

Además, también se espera que esta nueva expansión de Battlefield 3 traiga consigo un mayor número de armas y herramientas de combate, aunque ni EA ni DICE han detallado estas características.

jueves, 19 de julio de 2012

Trailer del DLC Armored Kill

Aquí tenéis el trailer de Armored Kill, el DLC que verá la luz en septiembre y que viene cargadito de vehículos:
 


miércoles, 18 de julio de 2012

Mañana tendremos un nuevo trailer de Battlefield 3: Armored kill

Mañana 19 de Julio podremos disfrutar de un nuevo trailer de la expasión Armored Kill de Battlefield 3. Según escribe la compañía en su pagina de facebook "tendremos un vistazo rápido a la expasión más reciente y al mapa más grande de la historia de Battlefield"


Sin lugar a dudas vamos a ver un retorno a los mapas cubiertos de nieve algo que DICE ya ha dejado indicado con una pista a traves de su twitter;

"... y traer una cazadora de abrigo y las botas ..."

Además como dato curioso el mensaje fue etiquetado con una localización situada en Bandar, Irán.
 
Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=130061

martes, 17 de julio de 2012

Battlefield 4 finalmente es confirmado por parte de Electronic Arts

Todo apuntaba a ello en las últimas horas, pero aún no contábamos con confirmación oficial.

Dan Sheridan, uno de los principales responsables de la web de Medal of Honor, ha hablado por boca de Electronic Arts para confirmar lo que era un secreto a voces tras la aparición como incentivo para Medal of Honor: Warfighter. Battlefield 4 existe y está ya en desarrollo.

El post en cuestión, que puedes consultar siguiendo este enlace, menciona explícitamente que los que reserven Medal of Honor: Warfighter tendrán acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 al igual que ya revelaron en su momento.

Recordemos que hace unos meses, concretamente en noviembre de 2011, Electronic Arts ya aseguraba que estaba trabajando en el videojuego, aunque con esta noticia podemos pensar ya claramente en que éste saldrá a la venta en 2013. 

lunes, 16 de julio de 2012

DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

La cuenta de Twitter de la compañía no niega ni desmiente la posible existencia del producto.

Este fin de semana revelábamos la aparición de un banner publicitario relacionado con Medal of Honor: Warfighter en Origin que adelantaba la existencia de Battlefield 4. Posibilidad sobre la que tanto Electronic Arts como DICE han guardado silencio. Ahora el estudio ha dado su opinión sobre ello.

"¿Battlefield 4? Si no está en Battlefield.com es que no es oficial", declaraba el equipo europeo a través de su Twitter. "¿Battlefield 4? Quizá algún día... Pero recordad. Si no está en Battlefield.com es que no es oficial".

domingo, 15 de julio de 2012

Un anuncio de Medal of Honor: Warfighter desvela que Battlefield 4 está ya en desarrollo

Indicaba que si se hacía la reserva del nuevo Medal of Honor, se tendría acceso posterior a la beta multijugador de Battlefield 4.

Origin, la tienda digital de Electronic Arts, ha mostrado temporalmente un anuncio que señalaba que si se hacía la reserva de Medal of Honor: Warfighter, el cliente tendría acceso exclusivo a la beta multijugador de Battlefield 4.

Electronic Arts no ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Battlefdield 4, aunque en varias entrevistas han asegurado que van a seguir desarrollando juegos de la serie.

Es posible que este anuncio de la tienda de Origin estuviera preparado para publicarse en una fecha posterior, cercano al lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter que sucederá el 25 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

viernes, 13 de julio de 2012

El diseñador jefe de Battlefield 3 abandona DICE

David Goldfarb asegura que los fans "no tienen de qué preocuparse".

Por sorpresa, el diseñador jefe de Battlefield 3, David Goldfarb, ha confirmado su marcha del estudio sueco DICE, que actualmente está inmerso en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para este popular juego de acción en primera persona..

"Ya era hora de seguir mi propio camino", ha declarado Godlfarb al medio Kotaku. Antes, sin embargo, el creativo ha asegurado que los seguidores de Battlefield "no tienen nada de qué preocuparse".

Todavía no están claros los motivos de la marcha del creativo, ni tampoco su destino más inmediato.

viernes, 6 de julio de 2012

La opción de Crear Partidas en BF3 próximamente

DICE ha anunciado una nueva característica para Battlefield 3 que a los jugadores competitivos les va a encantar. Llamado "Partidas", Matches en ingles, el nuevo sistema ayudará a los jugadores para organizar y coordinar partidos de competición multijugador. La creación de partidos pasa a través de Battlelog, y el jugador está obligado a tener acceso a un servidor dedicado. Los jugadores pueden establecer la cantidad de jugadores, hora de inicio, el tamaño del equipo y la rotación de mapas, así como otras configuraciones y ajustes. Además de eso, Battlefield 3 Matches lleva el seguimiento de rondas jugadas y estadísticas a Battlelog.