miércoles, 30 de noviembre de 2011

Battlefield 3 acumula ya 8 millones de copias vendidas

5 de ellas se vendieron en la misma semana de su lanzamiento.


Electronic Arts ha revelado nuevos números sobre su fantástico Battlefield 3, y ha hecho público que el juego acumula ya 8 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre.


Esta cita suena espectacular, pero todavía lo es más cuando se recuerda que el juego vendió más de la mitad de ellas, concretamente cinco, en su primera semana a la venta.

martes, 29 de noviembre de 2011

Fecha de lanzamiento Back to Karkand

La fecha de salida de Back to Karkand a salido a la luz, en PlayStation.com (Asia) Singapore. Se muestra la fecha de salida del DLC, el 7/12/11 en PS3 mientras que en PC y Xbox sera una semana despues el 14/12/11. Será gratuito para aquellos usuarios que reservaran la edición limitada de Battlefield 3 y con un precio aproximado para el resto de 15 euros.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer

El 3D Estereoscópico en Battlefield 3

Cómo activar el 3D Estereoscópico en Battlefield 3

Con la última actualización de PC para Battlefield 3 ahora soporta 3D Estereoscópico en los sistemas que lo soporten. El 3D Estereoscópico añade otra dimensión a tu manera de jugar y te permite experimentar el campo de batalla con un añadido en la percepción de la profundidad. Mira debajo para averiguar cómo activar esta nueva característica.

Hemos implementado el soporte para 3D Estereoscópico en el motor Frostbite 2, renderizando cada frame 2 veces (uno para cada ojo). Esto proporciona control total sobre cómo se ve nuestro juego en 3D, y nos permite crear una experiencia más visceral para el jugador. Renderizando cada frame 2 veces es una gran actuación, por lo que ten esto en cuenta si juegas con el 3D Estereoscópico activado. Para mejorar el rendimiento, puedes reducir la calidad gráfica o la resolución en comparación con lo que normalmente utilizarías cuando juegas sin el 3D Esteroscópico. Utilizando una configuración multi GPU también mejorará el rendimiento, ya que cada GPU puede compartir el tiempo de carga.

Tecnología NVIDIA 3D Vision
NVIDIA 3D Vision es una combinación de Vision 3D con gafas inalámbricas y monitores 3D Vision Ready. Puedes buscar el icono de 3D Vision Ready en tu monitor, o comprueba esta página para buscar si tu monitor y GeForce GPU soporta el 3D Estereoscópico.

Activa la 3D Vision dirigiéndote al panel de control de NVIDIA, y en la pestaña 3D Estereoscópico, asegúrate de que está marcado "Activar 3D Estereoscópico". Battlefield 3 utilizará una configuración de Vision 3D estandar. Ajusta la profundidad utilizando la rueda de scroll en el emisor Vision 3D IR o utilizando los atajos del teclado. Por defecto, los atajos son Ctrl+F4 para aumentar la profundidad, Ctrl+F3 para bajar la profundidad. Puedes personalizar estos atajos del teclado en el panel de control del 3D Estereoscópico.


AMD HD3D
Visita esta página
para vers si tu monitor y Radeon GPU soportan 3D Estereoscópico.
 Activa HD3D arrancando Battlefield 3 y dirígete al menú de opciones. En las opciones de vídeo, cambia 3D Estereoscópico a ON. Ajusta la profundidad utilizando la barra de desplazamiento del menú.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Electronic Arts se muestra "emocionada" ante las pasiones que levanta Battlefield 3

"Estamos entusiasmados de anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos puesto para el lanzamiento de Battlefield 3".

La distribuidora norteamericana de Battlefield 3, Electronic Arts, ha emitido un comunicado para congratularse por el éxito cosechado por el shooter bélico que DICE ha desarrollado para ellos.

"Estamos entusiasmados de anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos puesto para el lanzamiento de Battlefield 3. Estamos concentrados en seguir mejorando el servicio de forma continuada y apoyando", ha declarado Patrick Soderlund, Executive Vice President de EA Games. "Estamos muy emocionados al ver las pasiones que levanta el título, y apreciamos el continuo apoyo de los fans, a la vez que preparamos en el lanzamiento de la expansión Back to Karkand el mes que viene".

"EA sigue demostrando su compromiso con los jugadores con un servicio al consumidor que funciona a través de las páginas oficiales de Battlefield y también a través de Facebook y Twitter", reza el comunicado. "DICE ha estado recogiendo los comentarios sobre problemas y errores en el juego para trabajar en mejoras tanto en la campaña como en los modos multijugador y ofrecer un soporte continuado para Battlefield 3. Las actualizaciones mejoran la estabilidad de las partidas, la funcionalidad del modo Partida Rápida y de las patrullas, ofrecen latencia (lag) reducida y la adición de servidores para jugadores expertos, tal y como los usuarios habían demandado". 

EA finalmente sí regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 en PS3

Bastará con activar el juego y canjear el código para descargarlo.

La polémica alrededor de Battlefield 3 y el regalo de Battlefield 1943 anunciado por Sony para los usuarios de PlayStation 3 por fin ha quedado solventado, y es que Electronic Arts ha reconocido que "hubo un malentendido" al negarlo, y por fin sí lo ofrecerá.

Para reclamar nuestra copia gratuita del fantástico juego descargable bastará con llevar a cabo los siguientes pasos:


1. Activar nuestro Online Pass para Battlefield 3, utilizando el código que viene incluido en el juego.

2. Visitar 1943redemption.battlefield.com, con nuestro ID original y contraseña.
3. Escoger el territorio.
4. En ese momento recibiremos nuestro código para descargar Battlefield 1943.

martes, 22 de noviembre de 2011

Disponible nuevo parche para PC

DATOS DEL PARCHE

Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de Noviembre en Battlefield 3.
Lista completa de cambios disponible en Battlelog.

  • Rendimiento general, y mejoras en los tiempos de carga.
  • Arreglo del problema “Pantalla en negro” debido a algunas configuraciones de PC,
  • Estéreo y soporte de renderizado para tarjetas gráficas de NVidia y AMD
  • Arreglados varios errores que ocurrían al unirse al multijugador o a las sesiones cooperativas.
  • Arreglado el problema con la velocidad del ratón (conocido como “acelaración negativa”)
  • No deberías de poder dañar un vehículo amigo cuando estáis en una posición abierta.
  • Las granadas caerán al suelo si te matan mientras la estás tirando. (peligroso en el modo Fanático)
  • Ya no deberíais reaparecer cerca de los enemigos en Duelo por Equipos o Conquista.
  • Un gran número de balances en el daño y alcance de la artillería.
  • Añadida la duración de la ronda en el sumario en la pantalla de Final de Ronda.
  • Solucionado el problema referente a los atajos de teclado mientras jugáis.
  • Cambios significativos en la interfaz de Patrulla, detallados al final de este post.

Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de noviembre en el servidor de PC de Battlefield 3.
  • Correción de explosión de bot EOD.
  • Varias soluciones para crashes.
  • Tomadas medidas contra el relleno de estadísticas, no permitiendo a los servidores ejecutar ajustes “oscuros”
  • Mejorada la penalización en la configuración de daño amigo.
  • Soporte para servidores sin rango. No reportarán las puntuaciones de los jugadores a Battlelog, pero los administradores del servidor podrán controlar la configuración libremente.

Nueva función añadida a Battlelog – Comparte tus estadísticas.
  • Permite compartir tu Perfil y página de Estadísticas en Facebook, Google+ y Twitter.
  • El Perfil de Usuario y la página de Estadísticas en Battlelog pueden ser visitadas sin estar identificado en Battelog si conoces la URL del usuario a seguir.
  • Identificación única desde Battlelog a Origin. Si no estás identificado en Origin y te unes a un servidor, Battlelog te conectará automáticamente a Origin y te unirá al servidor del juego.

Notas rápidas en los cambios en las Patrullas en la actualización del 22 de noviembre
  • Eliminada la opción BÚSCAME UNA PATRULLA.
  • Permite a los jugadores unirse a Patrullas vacías, teniendo ¼ de miembros.
  • Cambio en el orden de las opciones ABANDONAR PATRULLA, INV. A AMIGO, CAMBIAR DE EQUIPO.
  • Desactivada la bandera de Privado en patrullas de 1 miembro.
  • Reseteo de las banderas de Privacidad de Privado a Pública cuando la patrulla tiene 1 sólo miembro.
  • screen Las patrullas completas aparecerán marcadas en azul en la pantalla de selección de Patrulla.
  • Los jugadores que elijan no unirse a una patrulla, también aparecerán marcados en Azul en la sección “Sin Patrulla”
  • Las Patrullas que estén vacías, se mostrarán en blanco – si queréis uniros a una Patrulla vacía, puedes elegir la primera que esté marcada en Blanco.

Una mirada detallada a las mejoras en Patrullas.

En el parche de PC de hoy, presenta numerosos cambios en la funcionalidad de la Patrulla y es parte de hacer más fácil que juguéis con amigos en Patrullas. Estos cambios serán también implementados en consolas Playstation 3 y Xbox 360 pronto. Mantenéos atentos para la fecha exacta de las actualizaciones.

Primero necesitamos echar un vistazo a cómo unirse a una Patrulla y un Equipo afecta al balance de los equipos. En principio, los servidores tienen la orden de igualar ambos equipos, por lo que unirse con tus amigos puede dificultar el unirse a un Pelotón. Como resultado hemos realizado algunos ajustes en la configuración de Patrullas.


Para PC, ahora podrás marcar las diferentes Patrullas y seleccionar en cuál quieres entrar, seleccionando la Patrulla y haciendo click en el botón Unirse a Patrulla. Por favor, fijáos que la Privacidad de la Patrulla sólo se permite a partir de 2 miembros, en los cuales en partidas de 64 jugadores, puede llevar a que haya jugadores in espacio para unirse a una Patrulla—el número de gente sin Patrulla se mostrará en la parte inferior de la lista de selección de Patrulla.


Después de que el parche en consolas sea aplicado, podréis uniros a las Patrullas a través de una lista y seleccionando la Patrulla a la que queréis uniros.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Battlefield 3 entra en la lista de los nominados a los VGA

Ya se ha anunciado la lista de candidatos a los VGA (Video Games Awards) de éste año, de la mano de Spike TV. Éste evento será el día 10 de Diciembre, donde se hará en acto de presencia, la entrega de éstos prestigiosos premios.

Los VGA's son, normalmente, aprovechados por las compañías para hacer anuncios importantes y este año no a ser ninguna excepción, ya que además del nuevo Alan Wake, la presencia de Metal Gear Solid: Rising y la presentación del nuevo proyecto de BioWare, se ha dado a conocer que habrá nuevo material de BioShock: Infinite y de Transformers: Fall of Cybertron.

Aquí os dejamos la lista completa de los los videojuegos nominados en las diferentes categorías.

Juego del Año

  • Batman: Arkham City
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • Portal 2
  • Uncharted 3: Drake’s Deception

Estudio del Año
  • Bethesda Game Studios
  • Naughty Dog
  • Rocksteady Studios
  • Valve

Mejor juego de Xbox 360
  • Batman: Arkham City
  • Forza Motorsport 4
  • Gears of War 3
  • Portal 2

Mejor juego de PS3
  • inFAMOUS 2
  • Killzone 3
  • LittleBigPlanet 2
  • Uncharted 3: Drake’s Deception

sábado, 19 de noviembre de 2011

EA se enfrenta a una demanda por la falta de Batlefield 1943 en Battlefield 3

Las promesas publicitarias que Electronic Arts ha hecho, tendrá que cumplirlas. Se trata de que en Estados Unidos, la gente en general, se toma muy en serio cuando las compañías fallan. Esto es por lo que Electronic Arts podría estar metida en un grave problema si no cumple con su promesa. No es un problema menor debido a que una firma de abogados de EE.UU demandó a la compañía "en nombre de muchos usuarios disgustados" por la falta de Battlefield 1943 en las copias de Battlefield 3, en la versión de PlayStation 3.

En estricto rigor, la demanda no es contra la promesa rota. Más bien, es porque avisaron de que no habría suficientes Battlefield 1943 después de que el juego saliera a la venta, y peor aún, lo hicieron vía Twitter, lo que significa que mucha gente no se enteró nunca de éste cambio. Según el documento, que ahora está en las cortes de norteamerica, Electronic Arts "llevó a la confusión y sacó beneficios de miles de clientes haciendo una promesa que no pudieron, y que nunca intentaron mantener".

Habrá que ver en como termina todo ésto. Pero, el escenario ideal sería una compensación para los usuarios de Battlefield 3 en PlayStation 3, y que dicha compensación sea una copia de Battlefield 1943 gratis. Y los usuarios han dicho que no quieren que el contenido descargable llegue a la consola de Sony primero.

viernes, 18 de noviembre de 2011

DICE explica la destrucción en BF3, fixes para el Javelin, SOLFAM y el bug AIM en PS3


En la cobertura permanente entre el diseñador responsable de la faceta gameplay de Battlefield 3 y la comunidad de fans, Alan Kertz ha relevado los pensamientos de DICE detrás de la implantación de la destrucción de Battlefield 3.

En términos visuales y de sonido, la destrucción de Battlefield 3 ha mejorado mucho desde la que pudimos palpar en Battlefield Bad Company 2. Sin embargo, muchos fans están comentando el paso atrás en términos de escala. Prácticamente, cualquier edificio en BFBC2 podia ser completamente nivelado. Si bien hay muchos edificios en Battlefield 3 que pueden ser completamente demolidos, la destrucción no está a la misma medida que en los títulos recientes. Mientras hablaba con los fans de reddit, Kertz comento las decisiones tomadas por parte de DICE en Battlefield 3.

"Con Battlefield 3 queríamos volver a algunos de los combates urbanos que teníamos en BF1942 y BF2, que requieren un cambio de enfoque sobre la destrucción (desde derribar un edificio o la fachada). Creo que ha funcionado bastante bien y en los escenarios abiertos hay una mayor escala de destrucción similar a la de BC2. Por supuesto, nos encantaría ver la destrucción a un nivel superior y mejor"

Durante la conversación, se debatieron algunos de los problemas detectados como por ejemplo el del Javelin, que no puede fijar constantemente tanques (incluso bajo el marcador del SOFLAM). Además se tomo nota sobre el sistema de daños que es aparentemente débil. Kertz aseguro que ambos iban a ser investigados.

También se menciono los problemas de lag y el bug relacionado con el tiempo de respuesta que los usuarios de Playstation 3 están experimentando a la hora de apuntar. El diseñador comento que DICE es consciente de ello y que gente más inteligente que él lo está investigando aunque no posee más información sobre ese tema.

Actualización de Battlefield 3


El equipo de DICE están trabajando duro para apoyar a Battlefield 3. Hasta la fecha, hemos puesto en marcha varias actualizaciones de servidores para mejorar la estabilidad y rendimiento. La próxima semana se publica una actualización importante del cliente para el PC. El parche de consola tardara un poco mas debido a los requisitos de certificación para el contenido, pero que sera poco después de la actualización de PC.

¿Qué tendra de nuevo este parche? La estabilidad, el balanceado de las armas, la funcionalidad de control de equipo (Squad), mejoras en la interfaz, y varias mejoras en función de la retroalimentación de la comunidad que ha proporcionado hasta la fecha. Además estamos eliminando la llamada "aceleración del ratón negativos" que algunos han experimentado.

En cuanto a los cheating y boosting, continuamos analizando los datos para identificar y bloquear cuentas (Ban, borrado de las estadísticas) a los jugadores que hacen cheating y boosting. Hemos recibido preguntas acerca de qué hacer en caso de conducta antideportiva en el Battlefield 3. Lo mejor que hay que hacer es clic en el signo de advertencia al lado de su nombre de perfil en Battlelog, o dirigirse a la Oficina de Ayuda EA y reportar el problema. Nos permitirá el seguimiento de ellos.

Agradecemos todos los comentarios y feedback. Permaneces con nosotros para ayudarnos con futuras mejoras. La semana que viene se confirma la fecha de lanzamiento de parches y la lista de soluciones detalladas.

Nuevo gameplay trailer en Strike at Karkand



¿Qué nos ofrece Back to Karkand?

- 10 nuevas misiones: estas nos harán desbloquear objetos de una manera diferente, estas asignaciones serán tan válidas para el juego original como para la expansión.


Según la imagen superior, que muestra el menú de las asignaciones, se puede comprobar que para completar la misión "Let it rain" el jugador al que se le ha asignado la misión ha de conseguir 20 muertes con ametralladoras ligeras y 2 muertes con mortero para desbloquear un arma nueva, en este caso QBB-95. Una vez logrados los objetivos el jugador obtendrá el arma de recompensa, con un set de dog tags, que podrán ser usadas en cualquier mapa del juego. También se desbloqueará la nueva asignación, Creeping Death.

- Nuevo modo de juego: se trata de Conquest Assault. Es una forma similar a la del modo de juego "Conquista" pero en este caso se asignaría un equipo como defensor y otro como atacante.

Novedades recuperadas de Battlefield 2:
- 4 mapas para el modo multijugador: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula.

- 3 vehículos: F35B (jet de ataque), BTR-90(vehículo terrestre de ataque) y DPV (vehículo de transporte ligero).

- 10 armas: MP5, MG36, PP-19, L85A2, Jackhammer, FAMAS, Type 88, Type 95, Type 97 y L96A1.


Back to Karkand llegará a todas las plataformas en el mes de Diciembre.
 

jueves, 17 de noviembre de 2011

La mira infrarroja de Battlefield 3, será parcheada


La mira infrarroja de Battlefield 3, es uno de los accesorios para armas más usadas en éste shooter debido a la facilidad que tiene para reconocer enemigos mediante dicho accesorio y su increíble alcance.

DICE, ha tomado cartas en el asunto y ha escuchado las quejas de los jugadores sobre éste accesorio y ha dicho en una entrevista concedida a GameSpy, que ya tienen el parche en el que se reducirá el alcance y tendrá un ligero balanceo hacía afuera, que saldrá en los próximos días.

Por otra parte Karl Magnus Troedsson dijo que "basandonos en los jugadores, hemos hecho que el alcance de la IRNV sea más equilibrado con el resto de los accesorios en el juego".
Troedsson añadió que "desde aquí, nos tomamos en serio las quejas de los jugadores y nos preocupan las reacciones de éstos".

El alcance de la IRNV era muy abierto y usado con un rifle francotirador se podía aprovechar muy bien ésta ventaja, ya que, las SMG's y escopetas, proporcionaban un amplio campo visual del campo de batalla donde los enemigos eran fácilmente destacables.

Imagenes panorámicas de Battlefield 3

La web alemana PC Games tiene en su poder unas espectaculares imagenes en alta resolución panorámicas de todos los mapas de BF3. Las imagenes están compuestas por un montón de screenshots para hacer una unica imagen panorámica. Aquí os las dejo, están muy bien.


lunes, 14 de noviembre de 2011

DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas

DICE ha dicho vía Twitter que: "Ésta semana hemos prohibido la entrada a cientos de cuentas ofensivas".

Muchos jugadores, encontraron un fallo que les permite utilizar la herramienta de reparación Ingeniero o el EOD Bot para ganar miles de puntos en una partida y eso, los chicos de EA no lo han pasado por alto. El error, se encuentra en la versión para Playstation y cientros de jugadores ya no pueden acceder al modo online de este juego.



DICE ha hecho un llamamiento a los jugadores para que les ayuden a atrapar a los tramposos. "Para registrar jugadores tramposos enviadnos un mensaje directo a nuestro Twitter con un pantallazo de la BattleLog Report".

EA y Sony, confirmaron recientemente que también hay un problema en el Battlelog de la versión digital de Battlefield 3 en Playstation Store.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Battlefield 3 dispara las ventas de NVIDIA


Con un cada vez mayor favoritismo de las compañías por desarrollar para consolas, uno pensaría que fabricantes como NVIDIA dificilmente reportarían un aumento en la venta de tarjetas de video por culpa de los videojuegos y no es así. Prueba de ello es el reporte financiero que sacó recientemente la compañía, en el cual registra unas ganancias importantes gracias a juegos como Battlefield 3 y el "rival" de éste Call of Duty: Modern Warfare 3.

NVIDIA dijo que durante el tercer cuarto del presente año fiscal, se experimentó un crecimiento en la venta de sus GPUs para PC. El motivo es la llegada de los juegos de alto calibre, o que se espera que aterricen en las tiendas a final de año. Los nombres de Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Star Wars: The Old Republic salen a relucir y no es para menos. De hecho, el primero fue uno de los pretextos para que muchos actualizaran el viejo PC debido a su grandeza en gráficos y un mayor rendimiento de la CPU.

NVIDIA llegó a la firiolera cifra de 1,100 millones de dólares, mientras que en ganancias se registraron $178.3 millones de dólares (unos 129,7€ aproximadamente). El mercado de juegos para PC no está muerto, y para decir lo contrario habría que pensarlo dos veces.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Battlefield 3 gana dos premios en el ‘FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL’

Los pasados días 8 y 9 de noviembre se celebró en Bilbao el primer festival del videojuego ‘Fun & Serious’ en el que se concedieron varios premios a la industria del sector del Gaming, entre los que destacan los concedidos a Battlefield 3.

El shooter de Electronic Arts fue galardonado con el premio a mejor videojuego europeo del año y mejor juego europeo de acción. Con estos dos premios suman más de 50, los conseguidos por Battlefield 3 en todo el mundo. Además otro de los videojuegos triunfadores, también de EA fue Crysis 2, desarrollado por Crytek, que recibió el galardón a la mejor banda sonora.



Battlefield 3 salió a la venta el día 27 de octubre en las plataformas de Playstation 3, Xbox 360 y PC. En su primera semana batió todos los records de EA vendiendo 5 millones de unidades. Además esta semana se ha conocido que Battlefield 3 figura en la 2º posición del ranking de Xbox 360 por debajo de Call of Duty: Black Ops y superando a MW2.

Habrá un Battlefield 4

Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha confirmado que habrá un Battlefield 4. Lo ha anunciado en la conferencia que ha realizado en la Universidad de California.

"Habrá un Battlefield 4", dijo Gibeau. Un representante de la compañia, aclaró después, que el presidente "estaba hablando en términos generales sobre la marca Battlefield."


No quieren que ésta marca, se convierta en anual, como viene siendo habitual con su "rival" de Activision, Call of Duty, cuya entrega para el 2012 ya ha sido confirmada oficialmente.

martes, 8 de noviembre de 2011

'Cegado por la luz' - Baja la intensidad de la luz en la próxima update

Demize99 ha tweeteado imagenes del antes y después de la linterna táctica. Parece que el nuevo efecto de luz se ha reducido bastante. Si se comparan las dos imágenes, se ve que ahora puedes realmente ver al jugador detrás de la luz brillante. Está bien que DICE nos muestre los cambios que hacen al juego con imágenes como esta.

ANTES






DESPUÉS



Battlefield 3 y la polémica de la rata

Los videojuegos no están exentos de polémica y ahora una conocida defensora de animales, PETA,  famosa por sus poco ortodoxos métodos para estar en boca de todos, arremete contra Battlefield 3, ¿el motivo? Una rata.


Al parecer durante uno de los momentos del modo historia podremos coger uno de estos roedores y asesinarlo; hecho que supone más que suficiente para que PETA no solo cargue contra el maltrato animal en el juego de DICE sino para “concienciar” a la gente de que los videojuegos han hecho que se hayan dado casos en los que los jóvenes maltrataban animales en Alemania.

La asociación comenta:
El realista videojuego Battlefield 3 trata a los animales de manera sádica. El juego da la opción de matar a una rata con un cuchillo de combate para levantarla por su cola y tirarla por ahí.
Lo increíble de todo esto no es la gente que haga o no maltrato animal, sino la que piensa que todo aquel que juega a videojuegos tiene un “problema” y ello puede derivar en un uso indiscriminado hacia una persona o animal.

Nuevos videos del esperado DLC Back to Karkand

Los 2 videos son de PlayStation 3, pero igualmente se puede ver el potencial del DLC. Según IGN, casi todos los edificios son destruibles, cosa que va a gustar a mucha gente. Bueno, aquí os dejo los videos:


viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Nuevo tráiler de Back to Karkand!



Como ya sabéis el primer DLC para Battlefield 3 será Back to Karkand. Hace unos minutos se ha publicado el primer tráiler con gameplay incluido de este pack. Este contenido descargable consistirá en cuatro mapas de Battlefield 2 rediseñados a partir de la tecnología grafica de Frosbite 2.

En este tráiler se presentan estos cuatro mapas ya conocidos: Ataque a Karkand. Golfo de Omán, Península de Sharqi e Isla de Wake, además Back to Karkand también contará con 3 nuevos vehículos, 10 armas nuevas y el regreso del clásico modo Conquista Asalto.



DICE concreta las correcciones y mejoras llevadas a cabo sobre Battlefield 3 desde su lanzamiento

Diferentes ajustes y funcionalidades implementados en el programa.

Los chicos de DICE han anunciado en el blog oficial del juego en un post de Karl Magnus Troedsson, su principal manager, las mejoras y ajustes que ha experimentado Battlefield 3 desde su lanzamiento.

Los datos concretos pueden consultarse desde
este enlace, pero hacen referencia principalmente a mejoras en las funcionalidades de partidas rápidas, a la optimización a la hora de unirse a las patrullas, la estabilidad de los servidores hardcore y correcciones en problemas de lag entre otras incidencias.

martes, 1 de noviembre de 2011

EA pide una tregua en su guerra dialéctica con su rival Call of Duty

Los de Electronic Arts han pedido una tregua en su guerra de palabras con los de Activision.

"Nosotros respetamos lo que Call of Duty aporta y lo que van a traer. Ahora mismo nosotros estamos en el mercado, y eso es todo lo que se. Cuando ellos lleguen al mercado, habrán llegado, y les deseo la mejor de las suertes. Ellos son compañeros en esta industria, y yo pruebo todos sus juegos, todo lo que yo puedo hacer es intentar y garantizar que la gente siga interesada en nosotros y desee tener más Battlefield" Ha declarado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA DICE, para la web IGN.


A principios de año, EA se mantenía en una postura agresiva frente a los de Activision con declaraciones y frases en contra de Modern Warfare 3. En Abril, el CEO de EA John Riccitiello, declaro "Battlefield 3 fue diseñado para tirar abajo a ese juego" y "Creemos que tenemos el mejor producto".

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, expuso de manera semejante "A todo el mundo le gustan los duelos de titanes, y eso es lo que va a ser" y sentenció "Estamos aquí para competir".
Otro ejemplo de la provocación realizada fue la famosa frase "Above and Beyond the Call" la cuál iba claramente dirigida a la franquicia oponente.