jueves, 30 de junio de 2011

Mapa completo Operation Metro

El mapa multijugador Operation Metro, mostrado en la E3, completamente detallado:

Click para ver en grande.

domingo, 26 de junio de 2011

Battlefield 3 tendrá 10 mapas cooperativos

Interesante oferta de mapas para uno de los juegos más esperados.

Uno de los grandes lanzamientos del año en lo que respecta al género de los FPS es Battlefield 3, que va desvelando nuevos detalles poco a poco y, en esta ocasión, sobre la vertiente cooperativa.

El productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, ha adelantado a la revista británica PSM3 que Battlefield 3 ofertará 10 mapas cooperativos que podrán ser jugados por dos jugadores en dicho modo. Lamentablemente no ha estado dispuesto a ofrecer más detalles al respecto.

Battlefield 3 se lanzará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 25 de octubre.

domingo, 19 de junio de 2011

Empieza la DreamHack

DICE ha llevado el tour de la E3 a la Dreamhack Summer 2011 en Jönköping donde están enseñando el magnífico multiplayer de BF3 y como no, dejan testearlo.
También decian que habria más sorpresas en el evento en cuestión per no se sabe si era sobre BF3.
Recordemos que Dreamhack es de las mayores LAN partys del mundo, y estará abierta del 18 al 21 de junio!
Así que ya sabeis, si teneis unas vacaciones, ¿Porque no os escapáis a Jönköping?

Bueno, aquí dejo algunas imagenes del evento:




La cola al empezar era de 1h y media, al final llegó a ser de más de 2h.



miércoles, 15 de junio de 2011

Battlefield 3 hace públicos sus requisitos mínimos y recomendados

Qué necesitaremos para mover el juego en PC al descubierto.


Esta misma tarde se han desvelado los esperados requisitos mínimos y recomendados para el impresionante Battlefield 3, descubriendo lo que nos hará falta para mover el videojuego en sus diferentes configuraciones visuales.

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

 

martes, 7 de junio de 2011

7 minutos de gente jugando a multiplayer de BF3

Nuevos datos de interés

Nuevos detalles:

-La clase apoyo podrá hacer fuego de supresión, todo el que se ponga en medio de la ráfaga de disparos tendrá el movimiento y la visión comprometidos con efectos visuales y de cámara.

-Puedes elegir no ser revivido por los médicos!!!

-Los vehículos no explotaran siempre, podrán ser incapacitados. Si un tanque recibe un impacto por detrás solo morirá el soldado más cercano a esa parte del vehículo, el resto podrá seguir disparando desde su posición pero con el vehículo parado hasta que un ingeniero lo repare.

domingo, 5 de junio de 2011

DICE anuncia Battlelog para Battlefield 3

 

Karl Magnus Troedsson, gerente general del estudio DICE, dio un adelanto de las sorpresas que mostrarán durante el E3 alrededor del esperado Battlefield 3; pero las sorpresas que más llaman la atención son, claro, las que no mostrarán.

Lo que podremos ver serán algunos trailers y capturas, podremos jugar el mapa "Operation Métro" en la sala de exposiciones, y apreciar los resultados del motor Frostbite 2 que promete una inmersión visual de muy alta calidad (y sólo hay que ver el trailer de 12 minutos para darse una idea).
Pero por el lado de lo que Electronic Arts y Dice no mostrarán durante el E3 se encuentra Battlelog, una plataforma exclusiva que incluirá, según palabras de Karl Magnus, "poderosas herramientas sociales, actualizaciones y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permite administrar listas de amigos, hacer equipos, crear pelotones, usar chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real y más."

Battlefield 3 tiene, al parecer, todos los frentes cubiertos en su batalla sin cuartel contra Call of Duty: Modern Warfare 3, y ahora con más razón después de que Activision anunciara la salida de la plataforma Elite que ofrecerá estos mismos servicios por una cuota aún no especificada.

Magnus termina diciendo "Battlelog estará disponible por la suma mensual de (redoble de tambor)... cero dólares."

viernes, 3 de junio de 2011

¡E3 Expo 2011!


El E3 Expo 2011 se acerca como cada año, y está claro que una vez más volverá a ser un evento imprescindible para todo buen amante de los videojuegos. Y es que la gran cantidad de rumores y anuncios previos a la feria apuntan a que el E3 2011 puede ser memorable.

Aunque los días oficiales de feria son del 7 al 9 de junio, el verdadero espectáculo empezará un día antes con los eventos donde cada compañía presentará al mundo sus mejores productos. Así pues, lo más emocionante es ver en directo las conferencias del E3 2011, donde siempre tienen lugar las mayores sorpresas y alegrías. Muchas empresas realizarán actos de este tipo durante la exposición americana, pero la que nos interesa más es la de Electronic Arts.


Todos aquellos que deseen vivir la conferencia del E3 de Electronic Arts desde sus hogares podrán hacerlo en directo a través de Spike TV. La compañía ha anunciado que está trabajando en exclusiva con el conocido canal de televisión americana para emitir en exclusiva, en directo, y sin cortes publicitarios una de las conferencias más importantes del E3 2011. Desde el teatro Orpheum de Los Ángeles y a las 21:30 horas (Horario Español) de la noche, se podrá contemplar las diferentes novedades que Electronic Arts presentará sobre Mass Effect 3, FIFA 12, SSX, Need For Speed: The Run, Battlefield 3, entre otros.


Aquí dejo los links de los diferentes sitios donde podrás siguir la conferencia de EA en la E3 (Al final de esta entrada están los horarios de conferencias y demás información):
Recordar que la E3 es del 7 al 9, pero la 'acción' dura más allá de esos días.


Información de Interés:


Recinto E3



Conferencias

Konami: 2 junio 2011

Microsoft: 6 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española) Enlace conferencia: http://www.xbox.com/es-ES/e3

Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española)(Enlace ya nombrado arriba)

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española)

Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española) Durará 5 horas Enlace conferencia: http://blog.us.playstation.com/2011/05/29/playstation-fans-watch-e3-online-try-to-win-your-way-in/

Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española) Enlace conferencia: http://e3.nintendo.com/