miércoles, 30 de marzo de 2011

El Tercer video de Battlefield 3

Aquí lo teneis. El día 17 de abril uno de 12 minutos.
"A medida que se acerca el final de la serie Terremotos de Battlefield 3, el Sgt. Black tiene la misión de desarmar una bomba casera y liderar el combate cuerpo a cuerpo en un tiroteo a gran escala por las calles de la ciudad. Permanece atento al vídeo completo de 12 minutos que mostraremos el 17 de Abril."

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

DICE se pronuncia sobre cuánto nos costará superarla.


Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

miércoles, 23 de marzo de 2011

EA Los Ángeles trabaja en un nuevo juego de acción en tercera persona

Tendrá un fuerte componente multijugador y hará uso del motor gráfico de Battlefield 3.



Una oferta de empleo de EA Los Angeles ha desvelado que este estudio, que actualmente trabaja en el nuevo Medal of Honor, prepara también un juego de acción multijugador en tercera persona que todavía no ha sido anunciado.

Según reza la oferta de empleo, se busca a un diseñador senior especializado en la vertiente multijugador, con el objetivo de crear un potente sistema de juego con “escenarios y una jugabilidad memorable.” Este misterioso título hará uso también del motor gráfico de Battlefield 3, Frostbite 2, lo que bien podría suponer la inclusión de escenarios destructibles que ofrezcan un interesante desafío jugable.

Algunos medios han empezado a especular con la posibilidad de que sea una nueva entrega de la serie Mercenaries, aunque de momento tendremos que esperar a que EA realice un anuncio oficial al respecto.

Pachter no cree que Battlefield 3 pueda vender más que el próximo Call of Duy

"Tendría que vender alrededor del 300% más que el anterior juego para estar por delante de Call of Duty".

 

Este año recibiremos una nueva entrega de Call of Duty y Battlefield, lo que parece ser un combate más por el reinado de los FPS.

Tras el primer material mostrado de
Battlefield 3, parece que este año Call of Duty no lo tendrá tan fácil como en tiempos pasados, aunque según Michael Pachter, la hegemonía de la franquicia bélica de Activision no corre peligro

El analista de Wedbush Morgan ha señalado al medio industrygamers que “EA está intentando ganar cuota de mercado, y estoy seguro de que si Battlefield 3 es un buen juego, venderá un 25-35% más que su antecesor”.


Pero superar a Call of Duty ya es otra cosa: “Aunque debería vender alrededor del 300% más que el anterior juego para estar por delante de Call of Duty”, sostiene.


Igualmente piensa que la entrega de Call of Duty de este año logrará vender más que Black Ops.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Segunda parte del video gameplay de Bf3

Sigue a la patrulla de Marines de los EE.UU. a través de las azoteas para eliminar a un francotirador enemigo situado en un hotel abandonado. Este material in-game a 1080p de Battlefield 3 muestra la tecnología de animación ANT de EA Tech en todo su esplendor, con detalles en el ambiente que deja ver como funciona la destrucción con el nuevo motor Frostbite 2. Permanece atento al Episodio III el 30 de Marzo.

lunes, 14 de marzo de 2011

2 Wallpapers de Battlefield 3

Aquí los dejo, por si quereis ir ambientando vuestro PC.
(Click para aumentar)

DICE anima a los usuarios a proponer ideas para Battlefield 3

"Queremos saber qué es lo que queréis de Battlefield 3".

 

El estudio europeo DICE, los responsables de las series Battlefield, ha hecho público un "desafío de comunidad" en el que propone a los aficionados de la saga bélica de acción que propongan ideas para ver en su nuevo videojuego.

"Queremos saber qué es lo que queréis de Battlefield 3, ya sean características específicas para el juego, armas, vehículos o lo que sea", asegura el estudio en nota de prensa. "No queremos sólo que nos lo digáis, también queremos una forma divertida y creativa de llegar a materializar vuestras ideas".

"Las tres propuestas que ofrezcan el mejor feedback recibirán un regalo muy especial después del lanzamiento de Battlefield 3", concluye el comunicado a modo de incentivo.

domingo, 13 de marzo de 2011

PAX East 2011: Battlefield 3 Impresiones

PAX East 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury

Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'

Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la  campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.

Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.

sábado, 12 de marzo de 2011

Empieza la PAX East

Este fin de semana se celebra en Boston la PAX East. En ella habrá una demo jugable de Battlefield 3 solo para los inscritos en el Gun Club. Así que todos los inscritos que pasen por Boston podrán probar esa deseada demo.
Esperemos que se filtre algo antes del Lunes.
Aquí os dejo la imagen de la zona de Battlefield 3:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"

DICE confiesa que incluso han probado a utilizarlo con semejantes cifras. 


Patrick Soderlund, CEO de DICE, ha hablado con el portal Atomic MPC sobre los servidores multijugador de Battlefield 3, de los que han adelantado que están sobradamente capacitados para soportar 256 usuarios simultáneos.

"Mucha gente nos pregunta sobre la posibilidad de jugar 64 personas, 128 o incluso 256, y lo hemos probado", comentó Soderlund. "Hemos probado con 128. Pero tienes que hacer que los videojuegos sean divertidos, y hemos descubierto que como más diversión puedes obtener de un multijugador se cuenta entre los 32 y los 40 jugadores simultáneos".

"Hemos hecho investigaciones sustanciales en este tema, y hemos descubierto que con 128 usuarios no es divertido", continuó el ejecutivo. "Quizá no hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien, pero hemos descubierto que no hay mucho sentido en tener cifras más altas que 64 usuarios". 

viernes, 4 de marzo de 2011

Video off-screen gameplay de la GDC 2011

Video grabado con un móvil en la presentacion de la demo de Battlefield 3 en la GDC 2011.

Filtrado el nuevo video de BF3

Hace unas horas se filtró el nuevo video de Bf3 por youtube, pero al momento lo han quitado.

Dejo aquí unas capturas en mala calidad pero que expresan mucho, se puede ver los mandos de un caza!!: (la última se ve bastante mal)




Nuevas imagenes sobre la trasición Día/Noche

Aquí dejo el enlace directo donde podeis ver, en baja calidad, la transición del día y la noche en Battlefield 3.


Como ya dije las imagenes estan en baja calidad, han sido tomadas desde un móvil o cámara de fotos, pero igualmente se puede apreciar lo bien que pinta todo.

http://www.videogameszone.de/Battlefield-3-PS3-221015/News/Battlefield-3-DICE-demonstriert-beeindruckende-Lichteffekte-auf-der-GDC-2011-814568/galerie/1498035/

Disfrutarlo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo video e imagenes Bf3.

El título se muestra de nuevo en movimiento con un tráiler de puro gameplay.


Electronic Arts, por boca de uno de sus principales ejecutivos, Frank Gibeau, ha hablado en el marco de la GDC sobre Battlefield 3, reiterando el potencial que en la compañía norteamericana ven en el título.

"Estamos aquí para competir. A todo el mundo le gustan las batallas, son buenas para la industria y son buenas para los consumidores. Hay mucha energía y expectación en las comparaciones", reconoció Gibeau con, obviamente, las series Call of Duty en mente. "Siempre es bueno ver cómo puedes insuflar energía a un mercado viendo cómo un tipo trata de superar a otro. Eso es lo que tratamos de hacer aquí".

"Estamos super orgullosos del juego", comentó el ejecutivo. "La tecnología Frostbite 2 está reinventando el género, y la marca Battlefield ya cuenta con su propia personalidad y posicionamiento. La combinación de la marca y de su tecnología es lo que queremos mostrar".

Aquí algunas imagenes:

Imagen tomada en la presentación de Battlefield 3 sobre el Multiplayer.