viernes, 7 de octubre de 2011

Operation Firestorm y Grand Bazaar: Multiplayer Gameplay

Según lo prometido, IGN ha publicado dos nuevos videos mostrando dos nuevos mapas multijugador de Battlefield. El primer video es de operacion tormenta de fuego, mostrando algunas imágenes volando con el Littlebird.


"A medida que un partido se desvaneció en un nivel llamado Operación Tormenta de fuego, me dieron un suspiro de alivio. El mapa es enorme. Construido para 64 jugadores en PC, este mapa de Battlefield conquista gritos de cabo a rabo. Tanques, jeeps y buggies estruendo a través del desierto, mientras que aviones y helicópteros lacrimógenos por los cielos. Los campos de petróleo decoran el horizonte de humo negro, y la magnitud de la experiencia se siente como un retorno a las raíces de la serie. El funcionamiento de vuelo y conduccion se sentia muy bien"





Ahora aquí está el Gran Bazar, más de un mapa de enfoque de Infantería. Esta es una gran muestra de la iluminación de Battlefield 3.

" Es un mapa más pequeño, llamado el Gran Bazar que contó con los tanques rugiendo a través de la plaza del pueblo, y rincones y grietas apretadas que salpican el frente de las tiendas cerradas del mercado. La lucha a través de los objetivos en este mapa mostraba la destrucción, lo que le permite hacer agujeros en las paredes para hacer sus propias puertas y obtener a través de edificios con rapidez. Los corredores estrechos y una amplia zona del centro abierto hecho por un gran equilibrio, y una vez más una mejor representación del objetivo de la serie. "




Con sólo dos semanas y 3 días hasta la liberación de Battlefield 3, y ahora los servidores de Caspian border abierto, parece que esto va a ser un gran partido para entrar en una amplia selección de mapas.

Y aqui una selección impresionante de capturas de pantalla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario