martes, 25 de octubre de 2011

DICE: Los jugadores esperan "lo mismo, pero diferente".

Apostaron por el motor gráfico Frostbite 2 para ofrecer una experiencia única.

El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, se ha sincerado ante el medio Gamasutra al declarar que aunque todo el mundo “quiere algo único”, al final siempre se termina apostando por un más de lo mismo.

“Todo el mundo quiere algo único, pero cuando lo consiguen, no les gusta porque es diferente. Soy un consumidor y sé lo que quiero. Quiero lo mismo, pero que sea diferente y que a la vez parezca único”, explica el ejecutivo de DICE, que se hace las siguientes preguntas: “¿Qué es lo mismo? ¿Qué es lo único?”


Preguntas que según Bach serán respondidas con Battlefield 3, ya que con él sentirás como si ya lo hubieras jugado pero a la vez serás capaz de decir “es nuevo al mismo tiempo.” Principalmente, prosigue, “gracias al trabajo realizado con el motor gráfico Frostbite 2”, con el que han tratado de desmarcarse ofreciendo experiencias nuevas dentro del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario